Programa de Becas Académicas

¿Por qué los EE.UU para tu programa de becas?

Tenemos una misión clara en Talk Language Center, la cual es ayudar lo máximo posible a todos aquellos estudiantes a convertirse en personas de éxito.

Adquirir fluidez en el idioma mundial le abrirá a los estudiantes un sinfín de oportunidades personales ya que el inglés tiene un estatus oficial o especial en al menos setenta y cinco países con una población total de más de dos mil millones.

 

  • Alrededor de 750 millones de personas hablan el inglés como lengua extranjera. 
  • No hay ningún otro país en el mundo con igual número de estudiantes universitarios matriculados en sus aulas.
  • Los hablantes de inglés como segunda lengua, probablemente superan en número a los que lo hablan como primera lengua.
  • Más del 50% de las 100 mejores universidades del mundo se encuentran ubicadas en los EE.UU. El enfoque adoptado por estas universidades ha sido adoptado por la mayoría de las miles universidades en el país.
  • Sólo el 1% de la población mundial recibe un título universitario (Tom Jelke, ex Decano Ejecutivo en “Semester at Sea”).
  • Los estudiantes, que deseen utilizar su título universitario obtenido en EE.UU, para conseguir un trabajo en su país de origen obtendrán una ventaja adicional. Estadísticamente, un título universitario, sobre todo uno de los EE.UU., es un bien muy escaso fuera de los EE.UU.
Inicio TalkLanguage CenterInicio TalkLanguage Center

Introducción:

Las becas de las universidades norteamericanas que ofertamos, varían dependiendo de muchos factores, tales como la nota media del estudiante (“GPA”), su expediente disciplinario, su dominio del idioma Inglés demostrado con el examen TOEFL, etc.

 

Dependiendo de todos los factores, las becas ofertadas por las universidades estadounidenses varían entre un 30% y un 70% sobre el costo total de un año académico (matrícula universitaria, alojamiento y comida).

 

La beca ofertada al estudiante será mantenida al estudiante durante todos sus estudios universitarios.

Beneficios:

  • Obtener una comprensión de la cultura estadounidense.
  • Empezar a tener exposición a los profesores universitarios y su metodología.
  • Comenzar a hacer amigos y conexiones, lo que facilitará la integración del estudiante en el sistema y aliviará su presión durante el primer semestre de estudios universitarios.
  • Lograr la puntuación en el examen TOEFL requerida por la universidad escogida por el estudiante.

Requisitos:

  • Educación Secundaria: Título de educación secundaria previo a la entrada del estudiante en la universidad en su país de origen. Todas las universidades que colaboran con Epro 360 requieren un título de educación secundaria. Dependiendo de la universidad y del programa, los requisitos en relación a la nota media variarán. 

 

  • Test of English as a Foreign Language: Examen de Inglés (“TOEFL” o “Test of English as a Foreign Language”).El estudiante tiene que realizar el examen TOEFL (LINK) con el objetivo de poder verificar a la universidad escogida su nivel de dominio del idioma Inglés. Para obtener más información acerca de la prueba, o programar una cita cerca de su hogar, visite www.toeflgoanywhere.org. Por favor, no se desanime si piensa que su nivel de inglés no alcanza lo requerido por la universidad en la que deseas realizar tus estudios académicos. Epro 360 colabora con muchísimas universidad estadounidenses que ofrecen cursos para mejorar su dominio del inglés y ayudarle, entre otras muchas cosas, a alcanzar la puntuación de TOEFL requerida por la universidad que escojas. 

 

Nota: Animamos también a todos aquellos estudiantes que actualmente están cursando estudios universitarios a aplicar a nuestro Programa de Becas Académicas. Basándonos en nuestra experiencia, las universidades de Estados Unidos son capaces de aceptar la transferencia de hasta un 50% de los créditos a los estudiantes internacionales que han completado durante sus estudios universitarios antes de la llegada a los EE.UU. Antoine de Saint-Exupery, dijo: "el momento de actuar es ahora. Nunca es demasiado tarde para hacer algo". Sabemos de muchos estudiantes mayores de 25 años de edad que o bien completaron o casi completaron sus estudios universitarios, y lo dejaron todo para comenzar casi de cero en una universidad estadounidense. Todos ellos son profesionales de éxito y se encuentran tremendamente felices de cómo sus vidas cambiaron positivamente, después de lo que muchos otros consideraron como una decisión "arriesgada" (parar de hacer algo por lo que no se sentían apasionados).

¿Está interesado en vivir esta experiencia única?

Si está interesado, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes. Recuerde que mientras antes se informe, mayores serán las posibilidades de obtener una beca en la universidad específica que desees.


Contactar