Tu nuevo centro de idiomas: TALK

¿Quiénes somos?

Ven a conocernos, visita nuestras instalaciones recientemente renovadas

Talk es un proyecto nuevo llevado a cabo por profesionales con años de experiencia en el sector de la enseñanza y en particular de la enseñanza de idiomas.

Si quieres aprender a comunicarte de manera fácil y rápida o necesitas sacarte un examen oficial, Talk es tu centro de idiomas. El centro cuenta con profesores bilingües y nativos cualificados que siguen los métodos comunicativos que definen a Talk Language Center, apoyados por personal administrativo familiarizado con el sector de la enseñanza de idiomas que podrán informarte de todas las posibilidades que la escuela ofrece. Nuestros métodos garantizan resultados a corto plazo, por lo que es el centro ideal para prepararte para exámenes oficiales. Trabajamos con titulaciones tanto Cambridge como Trinity, y también podemos prepararte para tu examen DELE con el Instituto Cervantes, no dudes en visitarnos y te asesoraremos sobre cual es la mejor opción para ti. Además, Talk se encuentra junto a múltiples facultades, por lo que su localización es perfecta si estás estudiando una carrera y necesitas aprobar un examen oficial para obtener tu título. Y junto a sus innovadoras clases comunicativas, Talk revoluciona la enseñanza de idomas poniendo a disposición de sus alumnos servicios adicionales y actividades innovadoras y personalizadas fuera del aula.

Inicio TalkLanguage CenterInicio TalkLanguage CenterInicio TalkLanguage Center

¿Cómo son nuestras clases?

La comunicación es nuestra meta

Talk revoluciona el concepto de enseñanza de idiomas, haciéndolo más comunicativo y natural de lo que nunca había sido.

 

En Talk Language Center, nuestros profesores cualificados desarrollan clases comunicativas y orientadas a sus alumnos, donde no tendrás que memorizar reglas ni repetir estructuras como un robot. Aprenderás a utilizar la lengua de manera natural, utilizando cada estructura en contexto.

 

Por supuesto, las clases comunicativas prestarán a la gramática toda la atención que se merece, de manera tanto implícita como explícita. Nuestros profesores te darán las explicaciones que necesitas para entender el funcionamiento de la lengua, y te pondrán en situaciones donde tendrás que utilizar tus conocimientos poniéndolos en práctica de manera regular.

 

Todos somos diferentes, así cada alumno obtendrá la atención personalizada que se merece dentro y fuera del aula. 

¿Qué más ofrecemos?

Vive la lengua

Talk Language Center es mucho más que un centro de idiomas y convertirá tu aprendizaje de la lengua en toda una experiencia.

 

Todos sabemos que cuanto mayor son los estímulos que recibimos en una lengua, más rápido será el proceso de aprendizaje de dicha lengua. La immersión lingüística que Talk ofrece a sus alumnos implica diferentes servicios y actividades que te harán vivir la lengua, interiorizarla y empezar a usarla de manera natural.

 

Es un hecho que cada alumno es diferente, con diferentes motivaciones y gustos, por lo que en Talk ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Las opciones que ofrecemos incluyen el estudio autónomo y activiades guiadas, opciones individuales o en grupo, el desarrollo de diferentes habilidades orales y escritas... y mucho más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las opciones que más se adaptan a tus necesidades y preferencias.

 

Échale un vistazo a nuestros diferentes servicios y actividades y recuerda que con nosotros learning can be much more.