Inicio TalkLanguage Center

Cursos de Español para extranjeros

Verás tu progreso día a día

Nuestros cursos son muy variados y se adaptan a ti: tú eliges la frecuencia y cantidad de horas semanales. Las clases comunicativas creadas por nuestros profesores cualificados darán resultados al instante. Casi sin darte cuenta dominarás el idioma y podrás comunicarte mejor en tu día a día. Además Talk puede prepararte si quieres obtener un diploma que certifique tu nivel.

Cursos a todos los niveles

Si necesitas aprender a hablar español o quieres mejorar y expresarte mejor, aquí encontrarás un curso para ti.


Si hace poco que estás en España y necesitas aprender el idioma, o si ya lo hablas pero quieres que tu nivel mejore para expresarte mejor, en Talk Language Center encontrarás el mejor curso para ti.

 

Únete a la experiencia Talk y vivirás la lengua al mismo tiempo que la aprendes. Ven a nuestro a centro para que podamos determinar tu nivel y personal cualificado de Talk de informará de las diferentes posibilidades de manera totalmente gratuita. Además, ponemos a tu disposición servicios y actividades que son complementos perfectos para el aprendizaje.

 

Hay diferentes opciones, dependiendo del tiempo que puedas dedicarle a la semana o de la prisa que tengas. Compara nuestras diferentes opciones y elige la mejor para ti. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

Estas son las opciones que te ofrecemos:

Inicio TalkLanguage Center

Cursos 'Hold On'

Niveles A1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 8 meses con una frecuencia de 2 días semanales (lunes y miércoles o martes y jueves), clases de 1 hora cada día.

 

Si quieres aprender español, solo quieres mejorar tu nivel o quieres sacarte un examen oficial en el futuro pero aún no tienes el nivel requerido, puede que este sea el curso ideal para ti. Estos cursos son ideales para aquellos que quieren aprender la lengua pero no tienen ninguna prisa en hacerlo.

Cursos 'Just Once'

Niveles A1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 8 meses solo un día a la semana (viernes) y clases de 2,5 horas cada día.

 

Si no tienes disponibilidad para asistir a clase más de un día a la semana, Talk te ofrece la posibilidad de aprender la lengua viniendo solo un día a la semana. Estas clases son muy completas y también te obligarán a estudiar un poco en casa. Obtendrás un nivel en 8 meses.

Cursos 'No Rush'

Niveles A1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 8 meses con una frecuencia de 2 días semanales (lunes y miércoles o martes y jueves) y clases de 1,5 horas cada día.

 

¿Quieres aprender la lengua sin prisa pero sin pausa? Entonces este es tu curso. Tendrás un nivel completo en 8 meses. La diferencia con cursos de menos horas semanales es que tendrás más tiempo y oportunidades para practicar tus habilidades orales, aquellas que más cuestan.

Cursos 'Non Stop'

Niveles A1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 4 meses con una frecuencia de 4 días semanales (de lunes a jueves) y clases de 1 hora y veinte minutos cada día.

 

No tienes el nivel que necesitas para prepararte para un examen y quieres alcanzarlo en un espacio corto de tiempo o quieres aprender el idioma con cierta rapidez. Entonces, este es tu curso. Apúntate a nuestros cursos 'Non Stop' y conseguirás avanzar un nivel en solo 4 meses. 

Cursos 'Hurry Up'

Niveles A1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 2 meses con una frecuencia de 5 días semanales (de lunes a viernes) y clases de 2 horas cada día.

 

Si quieres prepararte para un examen oficial DELE y aún no tienes el nivel, pero tienes prisa en llegar a él, o si solo tienes mucha prisa en aprender el idioma para poder comunicarte lo antes posible, apúntate a este curso: tendrás el nivel que necesitas en solo 2 meses.

'One to one' training

Niveles A1 a C1

 

Si ya asistes a alguno de nuestros cursos, pero piensas que necesitas ayuda extra con aquello que no terminas de dominar, no lo dudes y haz uso de nuestras clases particulares. Tendrás a un profesor solo para ti que te ayudará en aquello que más te cuesta: gramática, hablar, escribir, leer, escuchar... nuestros profesores diseñarán una clase a medida que se adaptará a tus necesidades. Talk pone este servicio también a disposición de alumnos fuera del centro.

Preparación de exámenes oficiales

Si quieres certificar tu nivel de español, y además ya tienes el nivel necesario para empezar a preparar un examen oficial, aquí encontrarás tu curso.


Si quieres certificar tu nivel de español y obtener el diploma correspondiente, y además ya tienes el nivel necesario para empezar a preparar el examen, aquí encontrarás tu curso. El equipo de Talk Language Center te confirmará que tienes el nivel deseado y te asesorá de cual es el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Talk realiza cursos de preparación para exámenes DELE del Instituto Cervantes. Hay diferentes opciones, dependiendo del tiempo que puedas dedicarle a la semana o de la prisa que tengas. Compara nuestros diferentes cursos y elige el mejor para ti. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

Estas son las opciones que te ofrecemos:

Inicio TalkLanguage Center

Cursos 'Just Once'

Niveles B1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 8 meses solo un día a la semana (viernes) y clases de 2,5 horas cada día.


Si tu horario no te permite asistir a clase más de un día a la semana, Talk te ofrece la posibilidad de prepararte para un examen DELE viniendo solo un día a la semana. Estas clases son muy completas y, junto con tu esfuerzo en casa, tendrás tu diploma en 8 meses.

Cursos 'No Rush'

Niveles B1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 8 meses con una frecuencia de 2 días semanales (lunes y miércoles o martes y jueves) y clases de 1,5 horas cada día.

 

¿Estás listo para prepararte para uno de los exámenes DELE, pero no tienes prisa? Entonces este es tu curso. Ponte en contacto con nosotros para informarnos de tu disponibilidad y haz nuestra prueba de nivel para confirmar tu nivel. Tendrás tu diploma en 8 meses.

Cursos 'Non Stop'

Niveles B1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 4 meses con una frecuencia de 4 días semanales (de lunes a jueves) y clases de 1,5 horas cada día.

 

Si crees que tienes el nivel para prepararte para un examen DELE, y además quieres sacarlo lo antes posible, apúntate a nuestros cursos 'Non Stop' y conseguirás tu título en solo 4 meses. Una vez realices la prueba que confirme tu nivel podrás empezar a prepararte con nosotros.

Cursos 'Hurry Up'

Niveles B1 a C1

 

Este curso tiene una duración de 2 meses con una frecuencia de 5 días semanales (de lunes a viernes) y clases de 2 horas cada día.

 

Crees que tu nivel es el suficiente para sacarte un examen oficial y tienes tiempo de sobra para estudiar; además de tener el nivel y el tiempo, lo que tienes es prisa por aprobarlo. Pues no esperes más, únete a este curso para obtener el diploma en solo 2 meses. 

'One to one' training

Niveles A1 a C1

 

Si te estás preparando para un examen oficial, pero piensas que necesitas ayuda extra con aquello que no terminas de dominar, no lo dudes y haz uso de nuestras clases particulares. Tendrás a un profesor solo para ti que te ayudará en aquello que más te cuesta: gramática, hablar, escribir, leer, escuchar... nuestros profesores diseñarán una clase a medida. Talk pone este servicio también a disposición de alumnos fuera del centro.

¿Has decidido ya cuál es el mejor curso para ti?

Pues consulta nuestros precios y ya no tendrás excusa para no formar parte de la experiencia Talk


Ver el precio de los cursos

With us you can do it

Además de la posibilidad de obtener tutoría personalizada, puedes reforzar lo que estás aprendiendo en clase haciendo uso de las opciones que te ofrecemos a continuación:

 

  • Biblioteca gratuita: Tenemos una variedad de libros que puedes usar de manera gratuita si eres alumno del centro. Un complemento ideal para reforzar tus habilidades de comprensión. Para más información, échale un vistazo a Biblioteca Gratuita.
  •  Ordenadores y WiFi gratuitos: TALK pone a disposición de sus alumnos servicios para el estudio autónomo. Para más información, échale un vistazo a Ordenadores y WiFi gratuitos.