Nos adaptamos a tus necesidades

Horario de recepción

En Talk estamos a tu disposición en un amplio horario de recepción. Ven a visitarnos en este horario y nuestro personal administrativo estará encantado de darte la información que necesitas.

Lunes a Jueves

09:30 a 14:00 y 17:30 a 21:00

Acércate a Talk ya sea por la mañana o por la tarde e infórmate de todo lo que ofrecemos. Nuestra prueba de nivel y asesoramiento son totalmente gratuitos.

Viernes

10:00 a 14:00

Los viernes también estamos a tu disposición y dispuestos a ayudarte con tus dudas y preguntas. Es también el día de nuestras actividades Talk on Fridays; no dudes en echarles un vistazo, no te dejarán indiferente.

Horario de las clases

Horarios que se adaptan a tus necesidades

En Talk Language Center organizamos nuestras clases teniendo en cuenta las necesidades de nuestros alumnos.

 

Los alumnos serán distribuidos según su nivel y afinidad con otros alumnos y dependiendo de la modalidad de curso que elija (para más información consulta el apartado cursos). Los cursos están distribuidos de lunes a jueves entre las 9 y las 22h y los viernes entre las 9 y las 19h.

 

Realiza nuestra prueba de nivel online o ven a nuestro centro a realizarla. En cuanto sepamos tu nivel y nos informes sobre tu disponibilidad te informaremos de cuáles son las mejores opciones para ti.

 

No tades en hacerlo y podrás elegir el mejor horario antes de que los grupos estén completos.

Inicio TalkLanguage Center