Otros idiomas

CURSOS DE ALEMAN

ALEMAN

Centro TALK LANGUAGE CENTER es la academia de alemán en Sevilla,especializado en la enseñanza de este idioma. En nuestro centro organizamos cursos de alemán para todos los niveles, para jóvenes y adultos en horarios de mañana, mediodía y tarde.

Aquí encontrarás todos los niveles de alemán: desde el nivel inicial (A1) y del usuario básico (A2), pasando por todo el ciclo del usuario independiente (B1 y B2) hasta soluciones para usuarios competentes (C1, C2).

Como centro Preparador, Centro TALK está autorizado para llevar a cabo los exámenes oficiales que acreditan los conocimientos obtenidos con un diploma oficial de reconocimiento internacional tanto para adultos como para jóvenes.

Disponemos de todos los recursos didácticos necesarios que garantizan la enseñanza del alemán de la más alta calidad: profesorado experto, nativo, licenciado, instalaciones amplias y bien equipadas, una completa biblioteca con el material más actual de enseñanza del alemán, material didáctico de elaboración propia... Pero, sobre todo, tenemos muchas ganas de enseñarte a hablar alemán.

Y todo con la máxima flexibilidad de horarios. Y si necesitas una solución individualizada, consúltanos tu caso: si quieres aprender alemán, nosotros somos la solución.

Inicio TalkLanguage Center