Servicios dirigidos al estudio autónomo

Biblioteca gratuita

Aprende sin darte cuenta

Todos sabemos que una ayuda fundamental en el aprendizaje de un idioma es la lectura. Leer nos hace interiorizar vocabulario, reforzar la gramática y aprender cosas nuevas, y todo esto pasa mientras nos relajamos y pasamos un buen rato. Por este motivo, Talk pone a disposición de sus alumnos una biblioteca gratuita.

 

Nuestra biblioteca tiene libros en inglés y en español, y cuenta con numerosos títulos y escritores: algunos libros son muy famosos y otros menos conocidos, hay autores de diferentes épocas y estilos. Con esta variedad, seguro que encontrarás aquellos que te gustan y te motivarán a leerlos.

 

Si tu nivel aún no es el suficiente para leer un libro original, no te preocupes; también tenemos libros adaptados a todos los niveles. Estos libros además incluyen ejercicios relacionados con el texto que son de gran ayuda para el aprendizaje. También incluyen audio para que puedas escuchar la historia al mismo tiempo que la lees. Con esta opción podrás también mejorar tu habilidad para entender la lengua oral, tu oído se irá haciendo a la pronunciación y entonación inglesas.

 

Otra opción para aquellos que aún no se atreven con los libros originales son los libros bilingües. Estos libros son fáciles de leer ya que están tanto en inglés como en español; si hay algo que no entiendes solo tienes que mirar a la página de al lado para salir de dudas. Estos libros son adaptaciones de la obra original, y su lectura es fácil, rápida y divertida.

 

Visita nuestra biblioteca, seguro que encontrarás un libro para ti.

Inicio TalkLanguage Center