Servicios dirigidos al estudio autónomo

Talk on Fridays

Trabaja en tu fluidez sin esfuerzo

Todos sabemos que lo más díficil a la hora de aprender un idioma es llegar a expresarse con fluidez. Quién no se ha visto frustado porque a pesar de tener cierto nivel no es capaz de expresarse, o quién no ha estado en una conversación donde entendía el tema pero no podía expresar sus ideas. Y no solo eso, nuestra experiencia nos dice que a la hora de prepararse para exámenes, las partes donde los alumnos tienen más dificultades son aquellas en las que tienen que expresarse de manera oral o escrita.

 

Para mejorar tu fluidez en el idioma, Talk te invita a que asistas a Talk on Fridays. Talk on Fridays son actividades y talleres que tienen lugar todos los viernes en nuestro centro y que van enfocados a mejorar tu fluidez mientras te diviertes. Aunque siempre habrá un profesor del centro dirigiendo la actividad, Talk on Fridays no son clases, sino actividades en las que prácticarás la expresión oral y/o escrita en un ambiente relajado. Además, recibirás una bebida y algo para picar, incluidos con el precio de la actividad. No sabrás si asistes para aprender o por diversión, pero podemos asegurarte que pasarán ambas cosas.

 

Para apuntarse a Talk on Fridays no necesitas tener un nivel alto, ya que son actividades que se adaptan a tu nivel. Tampoco tienes que ser alumno de nuestro centro, aunque si estudias en Talk tendrás un descuento en estas actividades. Puedes venir solo, apuntarte con tus compañeros de clase o traer a tus amigos; cómo dicen en inglés, the more the merrier!. Apúntate a nuestras opciones de Talk on Fridays que más te interesen, estas actividades te darán ese último empujón que necesitas para expresarte con más naturalidad y fluidez. Recuerda que, con Talk, learning can be much more!

Inicio TalkLanguage Center

Actividades

Recuerda que, con Talk, learning can be much more!