Servicios dirigidos al estudio autónomo

Talk on Fridays : Reading Club

Mejorará tu comprensión escrita

Talk on Fridays son actividades y talleres que tienen lugar todos los viernes en nuestro centro y que van enfocados a mejorar tu fluidez mientras te diviertes. Aunque siempre habrá un profesor del centro dirigiendo la actividad, Talk on Fridays no son clases, sino actividades en las que prácticarás la expresión oral y/o escrita en un ambiente relajado.

Si te gusta leer y charlar sobre los libros que lees, no dudes en asistir a nuestra cita mensual Reading Club. Cada mes se eligirá un libro para comentarlo en grupo. Empezaremos cada sesión con ejercicios de comprensión y después compartiremos nuestras opiniones y diferentes interpretaciones del libro. Nuestro club de lectura está abierto a participantes con diferentes niveles, ya que se pueden proporcionar libros adaptados y cada uno podrá participar de acuerdo a sus habilidades.

 

Aprenderás interactuando tanto con el profesor que dirige la actividad como con tus compañeros. Si participas en nuestro Reading Club, no solo mejorará tu fluidez oral, también mejorará tu comprensión escrita. Si quieres saber cuando es nuestra próxima cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te demos más información.

Inicio TalkLanguage Center