Servicios dirigidos al estudio autónomo

Talk on Fridays : School Quiz

Aprenderás más de la cultura inglesa

Talk on Fridays son actividades y talleres que tienen lugar todos los viernes en nuestro centro y que van enfocados a mejorar tu fluidez mientras te diviertes. Aunque siempre habrá un profesor del centro dirigiendo la actividad, Talk on Fridays no son clases, sino actividades en las que prácticarás la expresión oral y/o escrita en un ambiente relajado.

Si estás familiarizado con la cultura inglesa seguro que sabes lo que es un Pub Quiz, y si alguna vez has asistido a alguno sabrás lo divertido que es. Un Pub Quiz es un concurso que tiene lugar en un pub y donde puede participar todo el que quiera. En su versión clásica, consta de una serie de rondas de preguntas y respuestas por las que se obtienen puntos; en su versión más moderna, se incluyen otras pruebas donde se tiene que escribir algo, dibujar, etc. Talk on Fridays adapta esta popular actividad al centro y te invita a participar en nuestro School Quiz. Constará de una serie de preguntas y respuestas, seguidas de pruebas interactivas.

 

Con nuestro School Quiz aprenderás más de la cultura inglesa a la vez que practicarás la comprensión y comunicación tanto oral como escrita. Además, si consigues ser el que más puntos obtenga, recibirás un obsequio por parte del centro, aunque no será nada comparado con la satisfacción de ser el mejor de todos en el School Quiz. ¡Apúntate ya!

Inicio TalkLanguage Center