Servicios dirigidos al estudio autónomo

Talk on Fridays : Social Gathering

Mejorará tu fluidez oral

Talk on Fridays son actividades y talleres que tienen lugar todos los viernes en nuestro centro y que van enfocados a mejorar tu fluidez mientras te diviertes. Aunque siempre habrá un profesor del centro dirigiendo la actividad, Talk on Fridays no son clases, sino actividades en las que prácticarás la expresión oral y/o escrita en un ambiente relajado.

Todos sabemos que a hablar se aprende hablando, y que cuando nos interesa el tema del que hablamos dejamos de pensar en si lo que estamos diciendo es correcto o no. Talk on Fridays te ofrece la posibilidad de mejorar tu fluidez oral con Social Gathering, una tertulia donde se hablará de temas de actualidad.

 

Al igual que en otras actividades Talk on Fridays, no es necesario tener un nivel especifico, ya que cada uno participará según sus habilidades. Sin embargo, en este caso es necesario tener cierta fluidez oral para poder participar espontáneamente, ya que los temas de los que se hablará podrán ir variando de acuerdo a la trayectoria de la tertulia. ¡Ven a hablar con nosotros!

Inicio TalkLanguage Center