Servicios dirigidos al estudio autónomo

Talk on Fridays : Ẅriting Workshop

Mejorará tu expresión escrita 

Talk on Fridays son actividades y talleres que tienen lugar todos los viernes en nuestro centro y que van enfocados a mejorar tu fluidez mientras te diviertes. Aunque siempre habrá un profesor del centro dirigiendo la actividad, Talk on Fridays no son clases, sino actividades en las que prácticarás la expresión oral y/o escrita en un ambiente relajado.

Expresarse por escrito puede parecer fácil, pero crear un texto que resulte agradable de leer no lo es, sobre todo si es una lengua que aún no dominas. Si asistes a nuestro Writing Workshop tu expresión escrita mejorará mucho más rápidamente. Con este taller de escritura aprenderás a organizar tus textos, estructuras diferentes y apropiadas para cada tipo de texto, diferentes maneras de expresar una misma idea y mucho más.

 

Obtendrás ayuda y comentarios del profesor en todo momento para sacar el máximo provecho posible de esta actividad. Una vez más, Talk on Fridays te ofrece una actividad apropiada para todos los niveles, incluso los más bajos, ya que habrá opciones simplificadas para aquellos que aún no saben expresarse bien en inglés. Si quieres que tus textos sean más amenos y atractivos o te estás preparando para algún examen y necesitas mejorar tu expresión escrita, no dudes en participar en nuestro Writing Workshop.

Inicio TalkLanguage Center