Centro Trinity

Trinity College London

Centro Preparador 

TALK LANGUAGE CENTER desarrolla a lo largo del año una serie de cursos de formación para presentarse a los exámenes ISE (todos los niveles) y GESE (todos los niveles).

DESCUBRE LA DIFERENCIA ÚNICA DE TRINITY

Trinity es una organización sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos, con casi 140 años de experiencia, que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas. 

Trinity está reconocido por Ofqual, regulador cuyos certificados se incluyen en el Marco Europeo de Cualificaciones.

En inglés todos están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa y tienen el Q Mark de ALTE, la asociación más importante de calidad académica.
Los certificados de inglés ISE están aceptados para la acreditación de niveles por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y por ACLES (Asociacion de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), y acreditan el nivel de inglés de miles de profesores bilíngües cada año.

Las certificadiones Trinity en inglés 

Trinity remonta sus raíces a los primeros exámenes externos de música, ofrecidos en 1877. Con el paso del tiempo Trinity amplió su gama de evaluación al drama y al inglés y actualmente sus examinadores viajan cada año cientos de miles de kilómetros por todo el mundo para visitar a los verdaderos protagonistas... los cientos de miles de candidatos que confían en nuestros exámenes y certificados.

GESE. Exámenes orales individuales de inglés general.
ISE. Exámenes multi-habilidad (leer, escribir, hablar y escuchar)
SEW. Exámenes orales individuales para el mundo laboral.

En TALK LANGUAGE CENTER te ofrecemos una forma diferente de aprender tu idioma preferido: 

Con los Cursos intensivos de Ingles puedes obtener tu certificación Trinity ,y examinarte porque somos Centro Examinador Oficial Trinity  

 

 

Inicio TalkLanguage Center

Usted va abandonar esta página y será redirigido a nuestra plataforma de Registros Trinity